LUGAR




El Congreso de realizara en Solares de Belgrano y las Galas en el Club Cerro Porteño y Plaza principal

Solares de Belgrano esta ubicado en Pueblo Gral Belgrano a 4 kmts de Gualeguaychu, en un complejo de cabañas con un salon de usos múltiples donde se desarrollaran las conferencias y actividades, cuenta con piscina, juegos para niños
y un gran parque 

Ademas como cierre del Congreso el Domingo por la tarde todos a las Termas del Gualeguaychu , que queda a 500 mts de Solares de Belgrano !

Pagina web de Solares de Belgrano y Termas del Gualeguaychu
http://www.turismoentrerios.com/solaresdebelgrano/
http://gualeguaychutermal.com.ar/






Gualeguaychu turismo todo el año 












Pueblo Gral Belgrano esta a 4 kms de Gualeguaychu cruzando el puente naranja un pueblo con 3000 mil habitantes en una zona semi rural 

La Ciudad

La Ciudad de Pueblo Belgrano, Entre Rios

Estratégicamente ubicado a sólo cinco minutos de la resplandeciente Gualeguaychú, la localidad de Pueblo Belgrano se alza majestuosa entre los paisajes atrapantes que la Provincia de Entre Ríos sabe regalar. Naturaleza pura; extensas aguas; y un sinnúmero de atractivos que invitan a disfrutar de unas vacaciones inolvidables, aseguran el descanso y la diversión en este rinconcito del litoral.

Dividido por la Ruta Provincial Nº 42, el pequeño conglomerado urbano ostenta una tranquilidad envidiable que lo hace ideal para el descanso y el reláx. Calles arboladas, una plaza con coloridos jardines; casitas bajas con grandes patios, son algunas de las postales con las que el visitante se encontrará si llega a este destino enmarcado por los ríos Uruguay y el Gualeguaychú.

Muy cerca del centro, otra sorpresa espera: se trata del Complejo Termas del Gualeguaychú. Con aguas mesotermales y minerales medicinales, cuenta con cuatro piletas cubiertas y dos estivales que permiten deleitarse con este espacio durante todo el año. Ofreciendo hidromasajes; cortinas de agua; un extenso predio parquizado; y todos los servicios necesarios para un día al aire libre, resulta una propuesta más que atrapante.


Recorriendo unos 10 kilómetros también se puede conocer el hermoso Balneario Ñandubaysal, un lugar que desborda de belleza autóctona y brinda los mejores atardeceres sobre el río Uruguay. Arenas blancas; sombrillas sobre la costa; paradores, y restaurantes, todo está preparado para que el turista se sienta cómodo y a gusto en este entorno en el que también se pueden compartir paseos en bicicleta, caminatas, deportes náuticos, pesca deportiva, entre muchas opciones más.

Y hay más para descubrir, camino a la ciudad de Gualeguaychú el predio delParque Unzué exhibe sus 120 hectáreas para el esparcimiento y la recreación de diversas formas. Este pulmón verde se divide en dos sectores: el Parque Chicoaparece a orillas del río, con playas y sitios ideales para probar suerte con el pique, clubes y restaurantes; el Parque Grande, por su parte, atrapa a los amantes de los ambientes autóctonos invitando a recorrerlo por su Pista de Salud.


La cartelera no se agota con facilidad en este paraíso entrerriano que se brinda sin pedir nada a cambio. Pueblo Belgrano es una alternativa para tener en cuenta si transita por estas latitudes litoraleñas. 



Sitios a Visitar en Pueblo Belgrano, Entre Rios
Complejo Termas del Gualeguaychú
A 2,5 kilómetros de la localidad de Pueblo Belgrano. Ubicado en un extenso predio de 20 hectáreas, el Complejo Termas del Gualeguaychú aparece a sólo 2,5 kilómetros de la localidad de Pueblo Belgrano para que sus visitantes puedan relajarse en un ambiente colmado de verdes.

Con un diseño encantador, las cuatro piletas circulares cubiertas permiten encontrarse con aguas que van desde los 37 a los 42º C. Sus características mesotermales, saladas, mineralo-medicinales, resultan indicadas para una gran cantidad de afecciones.


Además dentro del predio se puede disfrutar de dos piletas de agua dulce y fría, que transforman a este complejo en un lugar ideal también para los días estivales de altas temperaturas.

Los atractivos termales se ven incrementados por la nutrida lista de servicios que completan esta propuesta: opciones en alojamientos; restaurantes; sector de parrillas y quinchos; juegos para niños… todo en un mismo lugar.


Balneario Ñandubaysal
A 10 kilómetros de Pueblo Belgrano. El Balneario Ñandubaysal aparece a orillas de las extensas aguas del Río Uruguay, sumergido en la naturaleza autóctona de esta región. Con playas de finas arenas doradas resulta un lugar apasionante para los amantes del verano y las postales hermosas del litoral: un inalcanzable horizonte; aguas cristalinas; bosques de especies autóctonas…todos estos atractivos confluyen es este paraíso entrerriano.

Una cartelera que ostenta una variedad de actividades al aire libre se ofrece para que el visitante elija la que más le plazca: deportes náuticos como kayak, moto-sky o windsurf invaden el escenario acuático. Quienes prefieran la tierra firme disfrutarán de caminatas; paseos en bicicleta; avistajes de aves; y senderismo.

La belleza y la versatilidad de este rinconcito se incrementa con la presencia de todos los servicios necesarios: sector de acampe; propuestas gastronómicas; parador; bares; luz eléctricavigilancia; entre muchas comodidades más.

Parque Unzué
Sobre la ruta que une Pueblo Belgrano con Gualeguaychú, el extenso predio delParque Unzué exhibe sus 120 hectáreas para que los visitantes disfruten de un encantador espacio para la recreación. Este pulmón verde, bordeado por el Río Gualeguaychú, se divide en dos sectores: el Parque Chico aparece a orillas del río, con playas y sitios ideales para probar suerte con el pique, clubes y restaurantes; el Parque Grande, por su parte, atrapa a los amantes de los ambientes autóctonos invitando a recorrerlo por su Pista de Salud. Dentro de esta sección también se encuentra el Club Hípico, el Velódromo y el Club Carpinchos.